Categorías: TEVE

Tamara Báez contó cuál es la cirugía estética a la que se someterá: "En breve voy a tener..."

La joven se someterá a una cirugía estética que venia planificando hace semanas.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Tamara Báez está decidida a someterse a una cirugía estética para el aumento del busto y lo dio a conocer a sus fans por medio de las historias de Instagram. Para realizarse esta operación tenía que dejar de amamantar a su hija Jamaica, quien ya tiene un año y tres mes meses.

El fin de semana optó por la red social Instagram para compartirles a todos sus seguidores la felicidad por la operación que se avecina y comento: "Disfruten mis limones porque en breve voy a tener melones", afirmó la ex pareja de L-Gante.

Tiempo atrás comentó que se había realizado algunos retoques pero que no eran muchos. Esto surgió por una foto que comenzó a circular de ella cuando era más joven y dado la repercusión que tuvo y los mensajes negativos decidió hacer un descargo en Facebook para aquellos que la maltrataban y comentaban cosas totalmente fuera de lugar: "16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora", citaba el mensaje.

Además en ese mismo mensaje, agregó: "Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas", admitió.

Luego, para terminar el asunto nuevamente les tiro un palo a sus "haters": "Y en este caso si voy a decir esto. La que puede puede, BEBES. Tamara se centra en su hija y para ella no existe otra cosa pero también se da el tiempo para darse esos gustos que antes no podía.

Captura Instagram Tamara Báez
Etiquetas: Tamara Báez