Tamara Pettinato contó cómo fue la charla privada entre un psiquiatra a su hermano Felipe en su internación: “Le dijo…” – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato contó cómo fue la charla privada entre un psiquiatra a su hermano Felipe en su internación: “Le dijo…”

En pleno caso “Chano”, la hija de Roberto Pettinato contó cómo está su hermano en este nuevo proceso y lo que pasó en la clínica.
TEVE
TEVE

El ataque de Chano a su familia y la posterior reacción de un policía en un hecho que se investiga en la justicia puso a los pacientes psiquiátricos y en contacto con la droga en el temario público. Y la que tomó la posta fue Tamara Pettinato, la hija de Roberto, hermana de Felipe, quien pasa horas complicadas todavía.

Después de haber sido internado el pasado 5 de marzo, el Michael Jackson argentino recuperó la libertad y su hermana contó cómo está de salud y “los padecimientos que sufre una madre cuando uno de sus hijos lucha contra las adicciones”, explicó.

“Una vez un psiquiatra le dijo a mi hermano, si vos seguís en este camino, la última cara que vas a ver antes de morirte es la de tu mamá; tus amigos se van a ir alejando, tus hermanos se van a cansar, tus primos también, tu mamá es la última cara que vas a ver”, dijo Pettinato en el programa de Ernesto Tenembaum, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, en radio Con Vos.

"No saben lo que sufre una madre. Y es la verdad, no saben lo que sufre una madre; bueno, los padres también supongo, pero en mi caso, mi mamá siempre fue la que se hizo cargo de todo, es terrible. Es toda la familia en realidad, no es que hay un adicto que está solo en el mundo, afecta a toda la familia”, se sinceró.

“Es algo larguísimo, de años y años, es para toda la vida”, sumó Tamara. “Hay un montón de tratamientos pero la persona tiene que querer, tengo varios familiares, no solo mi hermano, y todos repiten el mismo lema de que la adicción termina en tres cosas: hospital, muerte o cárcel. Eso lo tienen claro, pero es luchar contra algo que no controlan del todo”, terminó.

En el festejo por el Día del padre, Felipe salió de la clínica donde permanece internado. Esta situación es algo que se realiza a modo semanal, según dijeron los que lo conocen. Pettinato fue hospitalizado tras sufrir un brote en su casa de Saavedra, donde estaba al cuidado de su madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig