Tamara Pettinato contó cuántos meses estuvo sin sexo con el padre de su hijo – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato contó cuántos meses estuvo sin sexo con el padre de su hijo

TEVE
TEVE

Invitada al living de Cortá por Lozano, junto a sus compañeras de la obra Confesiones de mujeres de 30, Tamara Pettinato se animó a hablar de un tema al que nunca se había referido y que tiene que ver con la intimidad. Con el humor como lanza del tema, dijo que estuvo siete meses sin tener sexo con quien era su pareja Martín Moyano, luego del nacimiento de su hijo Milo.

 

Intrigada, Verónica Lozano quiso saber más: “¿Siete meses? ¿Pero ni siquiera un oral o algo?”. Tamara fue contundente con su respuesta: “¡Nada! Qué no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses…y a los siete meses dije ‘bueno’ y ahí volví a tener sexo. La verdad es que necesitaba volver a mi cuerpo y 40 días me parece muy poco, por eso tardé tanto”.

 

Aun con muchas preguntas más para resolver el enigma, Lozano fue por más: “¿Y si él hubiera estado con otra chica en ese momento te hubieses importado?”. Pettinato puso cara de no importarle nada y respondió: “Ni si quiera. No existía. Bueno, pobre, le mando un beso. Pero deja de existir un poco el marido para mí, en ese momento era todo el bebé, y a mí marido le mando un beso”.

 

Más allá del momento que vivieron cuando nació el nene que hoy tiene 6 años, la pareja pudo sortear la crisis de aquella época. Crisis que volvió años más tarde para terminar con la relación definitiva. Cuatro años después de aquel acontecimiento él dejó el hogar que compartían. Si bien mantienen una buena relación, la llama de la pasión nunca volvió.  

 

Mira este otro momento hot... ¡Dale play!

 

La rubia paso un momento muy acalorado.

La rubia paso un momento muy acalorado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig