Tato Quattordio: «En las redes uno muestra lo que quiere…» – Revista Paparazzi

Tato Quattordio: "En las redes uno muestra lo que quiere..."

TEVE
TEVE

Tato Quattordio tiene 21 años, pero en los últimos meses su carrera fue meteórica. En la presentación de El mundo de Mateo, la serie que se puede ver en la TV Pública y en Flow, el galancito se atrevió al #sinfiltro de Paparazzi y habló de todos los temas relacionados con las nuevas tecnologías y su trabajo. A disfrutarlo…

 

–¿Qué te queda de la vieja forma de hacer tv, cine y teatro?

–Yo creo que está bueno que las dos forman puedan convivir. Hay un desarrollo de las nuevas formas de comunicar y producir contenidos que no tiene vuelta atrás. A mí me tocó hacer tele en el formato antiguo, pero son procesos y cambios que se dan y esto se agradece. Nosotros estamos bien, contentos…

 

–¿Te pesan las redes sociales?

–No, siempre fui muy de agarrar el teléfono. Es parte de nuestra generación. Por otro lado, también se usa como una herramienta de trabajo. Ahora podemos exponernos y comunicar lo que queremos. También siento que hay una responsabilidad que haya tanta gente del otro lado que ve el mensaje que uno deja y es una buena oportunidad para comunicar lo que uno cree, siente. Lo que a mí no me gusta es dejarme llevar por lo que se supone que uno tiene que mostrar. Es un buen ida y vuelta y hay que darle bola.

–¿Tenés claro cuál es el límite en la exposición?

–Uno muestra lo que quiere mostrar y por ahí va la cosa. Está bueno aprovechar esto para decir lo que uno cree y siente y tomarlo como una buena herramienta.

 

–¿Qué quisieras compartir hoy, además de promocionar El mundo de Mateo?

–Están cambiando un montón de cosas en el mundo, por suerte, y tenemos que ser consciente de esa necesidad que hay de cambiar algunos hábitos y cuestiones que estaban muy adentro nuestro hasta hace poco tiempo. Hay que aceptar y escuchar lo que el otro dice…

 

–¿Volverías a trabajar con Juan Darthés?

–No lo pienso realmente. Depende del tipo de propuesta…

 

A los 21 años, Tato la rompe en la TV Pública.

A los 21 años, Tato la rompe en la TV Pública.

Tato no cree que pueda volver a trabajar con Darthés.

Tato no cree que pueda volver a trabajar con Darthés.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig