Te mostramos el penthouse de 5 millones de dólares donde vive el Kun Agüero – Revista Paparazzi

Te mostramos el penthouse de 5 millones de dólares donde vive el Kun Agüero

El jugador de la Selección nacional adquirió un lujoso departamento en una zona emblemática de Manchester y allí pasó la Navidad junto a su familia y su novia.
TEVE
TEVE

Hace apenas unos meses, Sergio “Kun” Agüero adquirió un lujoso y enorme penthouse en una zona exclusiva de Manchester. El jugador reunió a su familia y a su novia, Sofía Calzetti, para celebrar la Navidad en ese hogar espectacular y mostró algunas de sus comodidades.

Según informó el diario británico The Sun, el destacado jugador del Manchester City pagó por los pisos 44 y 45 de la West Tower de Deansgate Square un monto de 4 millones de libras esterlinas, es decir, 5.200.000 dólares.

Además de estar ubicado en una zona exclusiva de la ciudad industrial, el complejo de torres es muy emblemático porque desde cualquier parte del departamento se puede ver toda la ciudad y hasta tiene vista al Etihad Stadium, la cancha donde el Kun juega con su equipo.

Los dos pisos del jugador cuentan con 300 metros cuadrados cada uno, tres habitaciones con baño, un estudio y dos vestidores. El alquiler mensual de uno de estos departamentos ronda los 10.500 dólares mensuales, más expensas.

Estas fiestas tienen un condimento especial para el Kun, ya que son las primeras que pasa junto a Sofía Calzetti, la joven actriz con la que comenzó un romance en mayo de este año.

Según trascendió, Sofía y el Kun se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Tini Stoessel y allí nació el amor. El flechazo fue tan grande que de inmediato la joven viajó a Manchester y se instaló en la casa del ex de Gianinna Maradona.

Con nuevo amor y nueva morada, el Kun recibe el 2020 con energías renovadas, esperemos que lo ayuden a lucirse en la Copa América.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig