¡Teléfono, Nicole! Fabián Cubero llevó a sus hijas al estreno de la obra de Mica Viciconte – Revista Paparazzi

¡Teléfono, Nicole! Fabián Cubero llevó a sus hijas al estreno de la obra de Mica Viciconte

Pese a los conflictos que tuvo durante todo el año con Nicole Neumann por la supuesta exposición de las niñas con fines comerciales, el exjugador posó junto a ellas antes de ver la obra de su novia.
TEVE
TEVE

La temporada teatral arrancó con todo en Villa Carlos Paz y una sus principales figuras es Mica Viciconte, quien se sumó al elenco de Atrapados en el museo. Al estreno asistió su novio, Fabián Cubero, acompañado por las hijas que tuvo junto a Nicole Neumann lo que podría desatar un nuevo gran escándalo.

Uno de los principales conflictos que hubo en la farándula este año fue la pelea entre Nicole y Cubero por sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). La modelo y panelista de Nosotros a la mañana acusó a su exesposo y a su novia, Mica Viciconte, de utilizar a las niñas promocionarse.

FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE CELEBRARON LA NOCHE BUENA JUNTO A LAS HIJAS DE ÉL.

Tan profundo fue el conflicto que Nicole, a través de sus abogados, hizo instalar una medida cautelar para prohibirles a Fabián y a Mica publicar fotos junto a las nenas en sus redes sociales.

Desde la aplicación de esa restricción judicial hasta hoy, Fabián y Mica fueron muy cuidadosos y no mostraron a las chicas para evitar que se profundice el problema. Por eso, la reciente aparicición pública del deportista en el lobby del teatro junto a ellas provocó gran alboroto.

POSTAL FAMILIAR DURANTE LA CENA NAVIDEÑA.

De hecho, los fotógrafos se apuraron a fotografiar a la pareja con las niñas, conscientes del valor mediático que esas imágenes tienen. Algunos aseguran que se trató de una provocación de Cubero hacia Neumann por la bronca que le generó la cautelar.

Mientras que otros consideran que la postal familiar fue espontánea y no les traerá consecuencias negativas en la relación con Nicole. Veremos.

CUBERO ASISTIÓ CON SUS HIJAS AL ESTRENO DE ATRAPADOS EN EL MUSEO Y SUBIÓ CON ELLAS AL ESCENARIO AL FINALIZAR LA FUNCIÓN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig