El enfrentamiento mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez sumó esta semana un nuevo capítulo después de que Andrés Nara, padre de Wanda, rompiera el silencio y aclarara su postura pública en torno al conflicto, poniendo especial atención en la figura de la actriz que hoy está con el futbolista.
El escándalo volvió a estallar tras la difusión de chats que compartió Wanda, donde se mostraba una aparente buena relación y conversaciones privadas que la conductora exhibió en redes con la intención de demostrar que aún se mantenían contactos. Sin embargo, Icardi negó la veracidad de esas capturas, asegurando que fueron recortadas y sacadas de contexto.
Mirá También

Explotó la bomba en la separación de Facundo Arana y María Susini: "Hubo una discusión y no se fueron bien"
En este clima, Andrés Nara salió a hablar públicamente sobre la situación y enfatizó que, aunque respeta el rol de Icardi como padre: “La verdad que yo a él no lo entendí mucho, para mí fue un tema de polleras, tanto de abogadas como de pareja”.
“No sé si me explico, porque las palabras de mi hija fueron impecables, yo estoy orgulloso de lo que dijo, que como era el padre de las nenas quería contemplar esa situación y me pareció loable que hable bien”, detalló el padre de Wanda.
EL PAPÁ DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ
Sobre la China, Andrés fue más allá del repudio genérico: mostró sorpresa por la decisión de la actriz de mudarse a Turquía con Icardi junto a sus hijos, mientras que los padres de ella permanecen en Argentina, y sugirió que esa elección responde más a “interés” que a amor o compromiso familiar.
“Para mí, a las abogadas no les conviene que se arreglen mucho, por economía me refiero, y la actual mujer de él, la novia, tampoco creo que a ella le guste mucho este acercamiento. Esto es una percepción personal. Pero si Wanda habla bien, quiere llegar a un entendimiento y baja los decibeles”, expuso Nara.
Y al finalizar, en su nota con Intruso, agregó: “¡Pero que él toma otro concepto! Igualmente todos saben lo que pienso de él y jamás lo voy a cambiar, tengo mis principios, estuve alejado de él ocho años ¡Y bueno, que cada uno saque sus conclusiones! Para mi fue un tema de mujeres, que están interviniendo, inclusive él dijo que comparten claves de los teléfonos ¡Así que le habrán puesto el grito en el cielo! Porque sino no tiene lógica”.
