Tenso cruce entre Marian Farjat y Mimi en El Hotel de los Famosos: "Me impacta mucho como…" – Revista Paparazzi

Tenso cruce entre Marian Farjat y Mimi en El Hotel de los Famosos: "Me impacta mucho como..."

La ex participante de Gran Hermano y la oriunda de República Dominicana se dijeron de todo durante el cara a cara.
TEVE
TEVE

El pasado martes 24 de enero se definió a los huéspedes y staff de El Hotel de los Famosos, en donde el equipo perdedor debía enfrentarse en el cara a cara y elegir a uno de sus compañeros para el laberinto. En ese momento Marian Farjat tuvo un fuerte cruce con Mimi.

Cabe recordar que la oriunda de República Dominicana fue la primera eliminada del reality, pero ante la salida de una de sus compañeras, regresó por la puerta grande. Lo único que no aprendió es a llevarse bien con los demás, ya que otra vez generó discordia en el grupo.

Fiel a su estilo, la ex participante de Gran Hermano explicó por qué votó a la enamorada de Fernando Carrillo: "Mis razones para votar a Mimi son porque estos días, desde que llegó, lo único que hizo fue difamarme. Primero está mi paz mental y no estoy de acuerdo con muchas actitudes de ella".

"Me impacta mucho como la gente proyecta en el otro lo que es. Y me siento una persona muy querida porque soy muy frontal y muy directa, y no miento. Si yo te aconsejo, es por tu bien, porque hablamos hoy", respondió muy enojada la panelista.

Rápidamente Marian la cortó y le lanzó una fuerte acusación: "Sos mentirosa y no tenés buenas intenciones. ¡Eso no es aconsejar! Das mala vibra". Como no podía ser de otra manera, Alvarado contratacó: "Eso no es lo que piensa todo mi círculo íntimo, que nunca estarás ahí".

Mientras el Chino Leunis le pedía tranquilidad, Farjat cerró: "¡Estaban todo en contra tuyo, por eso te fuiste! Volviste con una estrategia, me usaste a mí. ¡Ya está! Hacete cargo, Mimi. Estás jugando y está perfecto, pero a mí no me hagas sentir más mal. ¡La falta de respeto no la permito! Punto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig