Categorías: TEVE

¡Terrible! A los 41 años, murió Natacha Jaitt

Publicado por
Paparazzi

En la madrugada de este sábado 23 se produjo una noticia que dejó a todo el mundo del espectáculo pies para rriba. En una fiesta en la zona de Benavídez, fue encontrada muerta la mediática Natacha Jaitt, quien tenía sólo 41 años.

 



Las primeras informaciones afirman que fue por una sobredosis mientras se encontraba en una fiesta en Villa La Ñata, en la zona de Benavidez, y fue el dueño del salón el que llamó al 911 cuando ella cayó desmayada.

 


A llegar al lugar, la policía la encontró "recostada" en una cama y una médica del Servicio de Emergencias de Tigre aseguró que estaba muerta, según informaron fuentes policiales. La causa quedó en manos del fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad de Benavidez.

LEE MAS

La reacción de Ulises Jaitt al enterarse de la muerte de su hermana: "Estoy destruido"

La escalofriante advertencia de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar"

"De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, para realizar distintos tipos de eventos", informó la policía.

 

A las 5.55 de la madrugada, la policia agregó: "Presente médico de Policía Dr. Corasanit  Informa que la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular  producido por la ingesta de alcohol y cocaína, se secuestra muestra de  esta sustancia de la nariz de la victima, personal de Policia Cientifica   realizó pericias y diligencias de rigor sin  novedad de interes que hacer costar, se procede  al secuestro de DVR   por posible existencia de soporte fílmico".

 

A las 11 de la mañana se realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

 

 

 

 

 

La mediática tenía 41 años.