El último fin de semana pasado pasaron cosas realmente increíbles; que son inadmisibles en una sociedad. Un hecho que conmocionó por completo fue lo que ocurrió con Luis Ventura, quien fue agredido mientras dirigía un partido de su querido Victoriano Arenas.
El triste acontecimiento tuvo lugar en la cancha de Central Ballester y Luis se llevó la peor parte. Incluso todo ocurrió el mismo domingo que por la noche se celebraban los Martín Fierro de la Radio, gala a la cual no pudo asistir por quedar internado en la Clínica Trinidad de Palermo.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista decidió expresarse para exponer toda su furia ante lo sucedido. En un descargo que hizo, reveló el nombre del agresor y dejó un contundente mensaje que llamó mucho la atención.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del velatorio de la Locomotora Oliveras: lágrimas y amor por la famosa
"El energúmeno y cobarde que me dejó así y hasta pudo mata..., se llama Sebas Maurito... Por ahora no digo el apellido y a quien responde, y por qué tabaja adentro de la cancha de Ballester, quien lo dejó entrar y salir de las agresiones”, deslizó.
EL MAL MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ LUIS VENTURA
Con mucha bronca ante lo sucedido, Ventura enfureció por completo al enterarse de la sanción que recibió su equipo: “A Victoriano le suspenden 6 jugadores que fueron las víctimas y a los victimarios 4 que fueron los de las facas tumberas y todas la Apuestas Clandestinos".

Sobre el cierre de su descargo, mientras que en la foto se apreciaba un contundente golpe, acompañado de un moretón e hinchazón que se le hizo, dejó una dura advertencia para esa persona que está generando conflictos en el fútbol del ascenso.
“Ya voy a dar a conocer al Cangrejo que soborna pibes para vayan pa' tras para que escuchen su voz y cómo pudre la frescura del fútbol sano.... Para que empecemos a conocer a las lacras de nuestros pibes", destacó Luis.


