Terrible pelea de Juliana y Romina en Gran Hermano: por qué discutieron y qué amenazas hubo – Revista Paparazzi

Terrible pelea de Juliana y Romina en Gran Hermano: por qué discutieron y qué amenazas hubo

La fuerte discusión alteró los ánimos de la casa y generó uno de los momentos de mayor tensión desde que empezó "El juego".
TEVE
TEVE

No sólo de Alfa, Thiago, "Los Monitos" y la dupla Julieta-Marcos vive Gran Hermano 2022: los otros jugadores empiezan a "mostrar sus cartas" y se van consolidando o como aspirantes a llegar lejos o como candidatos a irse de manera temprana. En las últimas horas, una fuerte discusión entre Juliana y Romina movió el avispero de "La Casa" y puede traer consecuencias.

La pelea se dio de manera inesperada y es probable que se haya debido a la "sensibilidad" que provoca un encierro que empieza a hacerse ya un poco prolongado. Pasaron las primeras horas de "descubrimiento" de la gente y de la casa y de "deslumbramiento" con afrontar una "experiencia diferente a todo" y empiezan a llegar los momentos más densos y difíciles de transcurrir, aquellos que son mayoría a lo largo del juego.

En medio de una de las tantas charlas de "bueyes perdidos" que sostienen los competidores en los distintos momentos de ocio y "aburrimiento" que enfrentan, Romina y Juliana intercambiaban opiniones cuando, de golpe, la ex diputada del FDT se puso a relatar un accidente de moto que terminó, lamentablemente, con una víctima fatal.

La situación sensibilizó al máximo a Juliana, que le pidió casi a los gritos que dejara de hablar de ese tema. "Romi" respondió alzando la voz y se armó una discusión tan fuerte como inesperada y repentina. Tras un instante de confusión, Maxi, el "novio" de Juliana dentro de "La casa", explicó el motivo de semejante reacción de su chica: según contó, un hermano de "Juli" falleció en un accidente de tránsito, de ahí su aprensión por el tema.

El clima espeso invadió el aire del juego de buenas a primeras y entre el resto de los integrantes quedaron "tejiendo" análisis acerca de quién se vería favorecido o perjudicado por la inesperada situación. Los corrillos fueron y vinieron y en medio de la intensidad de dio una charla entre Alfa y Romina.

El experimentado jugador, quien se ha vuelto en algo así como "la voz de la sabiduría" dentro del programa, le aconsejó a la ex parlamentaria que no se peleara con nadie pero mucho menos con Juliana, ya que podría contar con los dos votos de ella y también los dos de Maxi, lo que le daría muchas posibilidades de quedar en placa. Cuando todo amenazaba con salirse de madre y las especulaciones llegaban a su punto máximo, Romi y Juliana mantuvieron una charla, sellaron la reconciliación y lloraron juntas. ¿Durará la tregua o habrá guerra?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig