De un tiempo a esta parte y con el furor de los programas de streaming los integrantes de este tipo de ciclos buscan llenar a diario esos espacios planteando y debatiendo temas de toda índole, no solo de actualidad y espectáculos sino de situaciones cotidianas. Le pasó a Cande Molfese, por ejemplo.
Fue así que en uno de los últimos episodios de Lapre, de la plataforma de Telefe, mientras se referían a la muerte y todo lo que la rodea, Cande Molfese sorprendió a sus compañeros al confesar que en caso de que le pase algo y pase a otro plano ya tiene una lista de herederos.
Con el celular en la mano, la actriz e influencer lanzó: “Tengo en mi celular una nota que se dice ´Herencia si me muero´”. Con la cara de todos sin poder creer lo que estaban escuchando, fue Lucas Spadafora quien le pidió el dispositivo para leer el contenido de la misma.
Una vez con el aparato en la mano, el columnista del streaming en cuestión comenzó: “¿Quieren saber a quién le deja el auto? A Facu Gambandé, su mejor amigo. ¿A quién le deja la colección de cafeteras? A Belén Ibañez que seguro está diciendo ´que paja´”.
CANDE MOLFESE BLANQUEO SUS DESEOS PARA CUANDO SE MUERA
“¿Carteras de lujo? ¿Almendra? Ella se va con Joaco, su novio. Yo ahí no te banco. Sory, pero a Joaco lo conocés hace un año. En eso no confío en los hombres. En Joaco y en ninguno. Vos se la tenés que dejar a tu hermana que sabés que no te va a fallar”, le dijo Lucas Spadafora a Cande Molfese.
Finalmente, el columnista de Lapre sumó: “A Cou le deja las ganancias de la cafetería Borja”. No obstante, en la misma charla la mesa planteó cómo les gustaría que fuera el funeral y Cande Molfese pidió: “Lloren eh”. En tanto La Tora, quien oficia de host, sentenció: “Que vengan todos mis ex”.




