Thelma Fardin estalló: «¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron?» – Revista Paparazzi

Thelma Fardin estalló: "¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron?"

TEVE
TEVE

La muerte de Natacha Jaitt reabrió una grieta, y Dolores Fonzi no hizo más que profundizarla el lunes 25 de febrero al tratar de explicar que el colectivo de Actrices Argentinas estuvo al lado de la mediática en todo el proceso de denuncias que realizó.

 

Natacha nos escribió por privado a algunas de la colectiva Actrices Argentinas. Fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa. Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto. Ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. Que caigan los que tengan que caer”, dijo desde su cuenta de Twitter.

 

Inmediatamente fueron muchos los usuarios de la red social del Pajarito que salieron a pegarle con Ulises Jaitt a la cabeza. “Eso es una mentira”, escribió. La denuncia por violación de Natacha iba contra el cineasta Pablo Yotich y su amigo, Maxi Giusto.

La que tomó el toro por las astas fue Thelma Fardin, quien habría sido violada por Juan Darthes, durante una gira de Patito Feo por Guatemala cuando era tan sólo una adolescente, en 2006.

 

En la misma red social, Thelma tomó coraje para decir lo que sentía: "¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? ¿Y el Estado? ¿Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha. Si la causa te importa hacés algo más que escribir desde tu sillón”.

La actriz fui violada por Juan Darthes, según su relato.

La actriz fui violada por Juan Darthes, según su relato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig