La familia de Thiago Medina espera un milagro por la salud del joven de 22 años y confían en que eso ocurrirá. Y si bien las últimas noticias vinculadas a su salud no fueron nada positivas, la realidad es que se está evaluando su situación hora tras hora.
Daniela Celis, su ex pareja y mamá de sus dos hijas, Laia y Aimé, junto a Camila Deniz, su hermana, son las encargadas de ir informando respecto a la salud del ex Gran Hermano. En una reciente entrevista que brindó Camilota, reveló el momento especial que vivió con Medina.
Resulta que en una de las tantas visitas que hizo a la clínica, las cuales son limitadas y muy acotadas en tiempo dado a que está en terapia intensiva, la mediática contó cómo encontró a Thiago y el gesto que tuvo al no solo verlos, sino que escuchar a sus familiares.
“Está postrado, no nos ve pero nos escucha. Yo le hablaba y pestañaba y me guiñaba un ojo. Le digo que está toda la familia, que las bebés lo esperan, estamos todos en unión, que tenemos muchos proyectos”, deslizó.
THIAGO MEDINA Y EL REENCUNTRO CON SU FAMILIA
En lo que respecta a las visitas y cómo se está organizando la familia, al ser tanto hermanos, y amigos quieren verlo, debieron llevar adelante una organización: “Nos estamos turnando porque él en este momento nos tiene que escuchar y salir adelante”.
Mirá También

Thiago Medina sufrió una crisis estando en terapia intensiva y los médicos actuaron de urgencia
La última en ver a Thiago y pasar tiempo con él fue Daniela, quien tuvo un momento muy emotivo. Si bien es fuerte verlo en ese estado y luchando por su vida, volver a estar cerca de él, que además es el papá de su hijos, significa mucho.
“¡Recién salgo de verlo! Thiago continúa Estable. No presentó fiebre. “Se siguen realizando las curaciones de la cirugía. Continúa con antibióticos”, sostuvo Daniela, quien hoy también agregó que tuvo una leve mejoría.


