La salud de Thiago Medina hoy se encuentra en el foco principal del mundo del espectáculo. Las últimas noticias relacionadas a él no fueron del todo positivas, pero en estos días hubo importantes avances dado a que pudo abrir los ojos y hablar.
Además, el ex Gran Hermano tuvo un encuentro junto a Daniela Celis, a quien en todo momento le consultó sobre sus dos hijas, Laia y Aimé. La felicidad de este progreso, si bien se toma con máxima cautela, emocionó por completo a Camila Deniz, su hermana.
La joven que en todo momento estuvo a su lado, desde que ocurrió el accidente hasta ahora, se refirió a esta situación actual que atraviesa Medina. En ese aspecto, deslizó cómo lo encontró y el alivio que sintió al cruzar unas palabras.
Mirá También

¡Exclusivo! Cami Homs confirmó que ya tiene el nombre de la bebé que espera con el Principito Sosa
“Cuando lo ví me decía ‘gorda’, porque el gorda nunca se olvidó. Y me mostraba los dibujitos, de la nena de la mano, y en una de esas, me pedía agua y me decía ‘gorda’, me das un beso, y le tuve que dar un beso y un abrazo”, expuso Camila, con mucha felicidad.
THIAGO MEDINA MANTUVO UNA CHARLA CON SU HERMANA
Ilusionada con estos avances su hermano, hasta el momento todo sigue llegando adelante con mucha cautela. De hecho, Thiago continúa internado en terapia intensiva y sedado bajo los efectos de las medicaciones que está tomando.
Mirá También

La hermana de Thiago Medina reveló un drama inesperado en un momento clave de la recuperación del ex GH
“Igual está como dopado, porque la mediación que tiene, delira un poco pero está consciente. Hay un Dios que existe, solo hay que dejar el orgullo de lado y arrodillarse. Ese milagro, hay un Dios para todo”, destacó Deniz.
En cuanto a las últimas noticias que se informaron, la más importante fue revelada por Daniela Celis. La ex participante de Gran Hermano contó que en todo momento preguntó por sus hijas, y que en relación a la semana pasada, todo parece ir mejor.

