Thiago Medina consiguió un súper trabajo a dos meses de ser papá con Daniela Celis – Revista Paparazzi

Thiago Medina consiguió un súper trabajo a dos meses de ser papá con Daniela Celis

En cuenta regresiva para el nacimiento de las gemelas, el ex Gran Hermano recibió una interesante oferta laboral.
TEVE
TEVE

Thiago Medina y Daniela Celis son un manojo de sueños, expectativas y, también, nervios y ansiedad. Porque Daniela tiene fecha de parto programado para sus gemelas para febrero, un embarazo que les cambió la vida radicalmente a los dos y les puso en el horizonte la necesidad de contar con ingresos.

Armar una casa linda y cómoda para los cuatro, garantizar que nada les falte a su familia son las nuevas prioridades de Thiago y Daniela, que en los últimos días recibieron una buena oferta de trabajo que los tiene de lo más entusiasmados tras el cierre de la verdulería del ex hermanito.

Al igual que Nacho Castañares, los chicos fueron convocados por Telefe para sumarse al panel de Ariel en su salsa. En principio, para cubrir la ausencia de Nico Peralta, cuando viajó a Miami para los Martín Fierro Latino. 

La llegada de Thiago al programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios fue el lunes 4 de diciembre y al día siguiente, le tocó a Pestañela. Felices, los futuros papás de Aime y Laia se sintieron como en casa en el ciclo de Telefe, y todo indica que podrían seguir en pantalla.

LA ANGUSTIA DE DANIELA CELIS EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Con su panza enorme, a Daniela se le dificulta la vida cotidiana. “Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca: no me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, ni medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies. Y es normal, es parte del embarazo”, lanzó.

Luego, la novia de Thiago contó que se siente “medio inútil” al no poder hacer las cosas por su cuenta y que eso la desanima: “Como que necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente. No quería que me vean mal, pero bueno, es parte de la realidad de las cosas que estamos pasando”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig