Desde hace semanas que la salud de Thiago Medina se encuentra en el foco principal del espectáculo. El terrible accidente que sufrió en moto lo dejó en estado crítico y, pese a que atravesó por dos operaciones, sigue luchando por su vida.
A decir verdad, lo que más preocupa a los médicos y la familia en general, es que los pulmones de Thiago se encuentran altamente comprometidos. De hecho, Camila Deniz, su hermana, habló de que necesitan un milagro.
Un llamado por la noche respecto a que tuvo una complicación, hizo que la familia se una mucho más en este momento. Con todas las energía puestas en que pueda salir adelante, lo cierto es que la preocupación continúa luego de haberse complicado su cuadro.
“Cuando vos estás acá, cerca de lo que pasa, te das cuenta que está muy difícil la situación. Desde el jueves no hay parte médico”, deslizó Walle Leiva, cronista de Puro Show, desde la entrada en la clínica donde se encuentra internado.
THIAGO MEDINA LUCHA POR SU VIDA: VIVE HORAS DETERMINANTES
El hecho de que no haya parte médico desde hace unos días, o que al menos no lo difundieran públicamente, hace crecer las conjeturas respecto a cómo se encuentra. Por lo pronto, al ser la familia de Thiago muy numerosa, entre Daniela y Camila buscan la forma de ayudar a todos.
“Todos están muy angustiados y tratan de juntar dinero para ayudar a los otros hermanos”, contó Matías Vázquez en El Trece. Y además, reveló: “La familia está unida, y eso es lo más importante, Camila vio con buenos ojos que Daniela no se haya presentado el miércoles porque siente que por fin todos están con un objetivo y es ver a Thiago bien”.
El momento es dramático y Thiago pelea por su vida. Aferrados en su entorno a que ocurra el milagro, del cual depende para salir adelante y que vuelva a estar con sus hijas, Daniela fue muy clara al contar que está a su lado y peleando para que sus niñas no se queden sin papá.



