Thiago Medina enfrenta una nueva batalla más y en donde su salud se ve notoriamente afectada. Atravesando uno de sus peores momentos, luego de lo que fue su accidente de tránsito en moto, se conoció que el ex Gran Hermano puede volver a ser operado.
Así lo confirmó su amiga y ex compañera del reality, Romina Uhrig. En ese marco, en el programa Al la Barbarossa contaron que su lesión en la región torácica, con un saldo de aproximadamente ocho costillas rotas, llevaron a que los médicos tomen la decisión de volver a intervenirlo en post de retirar las astillas del cuerpo.
"El traumatismo torácico se genera por un neumotórax, que es cuando por las fracturas costales múltiples penetra aire desde el pulmón o desde el exterior, que sería un traumatismo abierto en este caso en la cavidad que está entre el pulmón y el tórax", expuso el doctor, Ramiro Heredia, explicando el cuadro que padece.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Susana Giménez grabando un nuevo programa junto a Marcelo Tinelli
En tanto que Romina, aseguró: "Tiene ocho costillas rotas, tiene astillitas en todas partes de su cuerpo. Por eso también tiene perforado el pulmón. Le dijeron a Dani que apenas Thiago se mejore, lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio",
Para mermar su cuadro y ayudarlo desde otro lugar, es que esa operación podría servir en medio de su delicada situación: “La intervención en esa zona debería permitir reestablecer la capacidad del paciente para respirar por sus propios medios".
THIAGO MEDINA VOLVERÁ A SER OPERADO
"Recordemos que está protegido por las costillas y tuvo ocho fracturas costales", sumó el Dr. A través de los parte médicos que se fueron conociendo, la ex GH intentó llevar algo de tranquilidad, dado a que es una persona muy cercana a su familia.
Lo último que se informó desde el equipo de profesionales de la salud que hoy atiende a Thiago es que sigue con complicaciones torácica: “Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva".
Evaluando su cuadro, Daniela Celis llegó a revelar que Thiago viene evolucionando de forma muy lenta. Si bien es importante que tenga pequeños avances en su cuadro, sigue estando delicado y grave dado al impacto que sufrió.


