La vida de Thiago Medina y los suyos se dio vuelta desde que el joven chocó con su moto en la ruta 7 de Moreno. A partir de ese momento, todo es angustia e incertidumbre mientras Thiago avanza a paso lento, internado en la unidad de terapia intensiva y bajo pronóstico reservado.
Y en este durísimo marco, apareció una foto de las hijas de Thiago y Daniela Celis, Laia y Aimé, que si bien tienen un año y medio, captan que a su alrededor algo está pasando con su papá. Fue Brisa, la melliza del ex GH, quien compartió en sus redes un par de fotos haciendo partícipes a las nenas en estas horas de máxima preocupación.
Brisa publicó un dibujo donde se ven las manitos estampada de sus sobrinas y escribió: “Te están esperando tus hermosas bebas”. “Estamos todos con vos. Te amamos”, agregó la joven en su posteo mientras su hermano está inconsciente en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
“Fuerza mi Chuli, estamos con vos. No dejen de orar por él”, expresó luego en otra foto donde aparece Thiago con Laia y Aimé, jugando divertidas a su alrededor. Cabe destacar que Daniela también el domingo decidió mostrar a una de las niñas con un rosario y gesto angustiado, para pedir oraciones para su ex pareja.



EL ÚLTIMO PARTE DE THIAGO MEDINA
Mientras los seres queridos de Thiago ruegan por cadenas de oración, se conoció el último parte médico del joven de González Catán. El cuadro de Medina sigue siendo crítico pero de a poco el ex Gran Hermano muestra algunos signos de avance, dentro de lo esperable por el grave estado en el que llegó al hospital.
“Se encuentra estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada y con pronóstico reservado”, informaron en Arriba Argentinos (El Trece) sobre los pequeños pasos que dio Thiago en las últimas horas. Asimismo, se supo que en la tarde de este lunes, a las 18 horas, se brindará un nuevo parte.


