Thiago Medina confesó los sueños que tuvo mientras estuvo al borde de la muerte

Thiago Medina reveló con qué soñaba estando en terapia intensiva y tras su dramático accidente

A cuatro meses de salir del hospital, Thiago Medina dio los detalles más íntimos del episodio que puso en riesgo extremo su vida.
TEVE
TEVE

Tras el gravísimo accidente que casi le arrebata su vida y luego de largas semanas de internación en terapia intensiva, Thiago Medina atraviesa profundos cambios. A cuatro meses de salir del hospital, el ex Gran Hermano eligió abrir su corazón y contar cómo vivió aquellos días en los que permaneció inconsciente y luchando por sobrevivir.

Por estas horas, Thiago participó de una charla en DGO Stream y dejó mudos a todos al relatar las experiencias que atravesó mientras estuvo internado. Aún con la emoción a flor de piel que tiene por esa situación, recordó los sueños que lo acompañaron durante ese período crítico, donde el límite entre la vida y la muerte parecía difuminarse.

“Tuve muchos sueños. Buenos y malos. Vi muchas cosas, sueños de muerte y cosas lindas. No lo sabe nadie, lo voy a contar acá. Me fui al cielo yo. Yo tenía la imagen en mi cabeza que no me olvido nunca, era como una puerta blanca. Todo alrededor era nube, todo blanco. Y una puerta enorme blanca y una persona parada en la puerta. Y yo quería cruzar la puerta y esa persona me decía: ‘Tenés que volver, tenés que volver, tenés que volver’. Y al otro día me desperté”, contó Thiago.

Ese relato fue sin lugar a dudas uno de los momentos más impactantes de la entrevista. Tras haber estado en la delgada línea de la vida y la muerte, Medina se mostró atravesado por la emoción y este renacer que tuvo en su historia. Pero también afectado por el asombro, como si todavía estuviera intentando comprender lo que vivió en ese estado de inconsciencia.

EL DRAMÁTICO RELATO DE THIAGO MEDINA SOBRE SUS DÍAS EN TERAPIA INTENSIVA

Luego, amplió su testimonio y explicó que durante varios días sintió que estaba atrapado en una especie de limbo, sin poder despertar del todo. “Después también pasó como que estaba en un sueño constante, le contaba a Dani, después ella me contó lo que veía ella, lo que les contaban los doctores”, siguió explicando Thiago y en referencia a Daniela Celis, la madre de sus hijas y quien lo acompañó en todo momento antes, durante y después del accidente.

“Yo a Dani le conté que tenía un sueño constante, que quería salir del sueño y cuando estaba por salir me volvía al mismo lugar. Me contó Dani que era porque yo me quería despertar. Yo hacía fuerza con mi cabeza, le mandaba a mi cuerpo señales para despertarme y los doctores me seguían durmiendo, porque yo no me podía despertar por las costillas. Todavía en ese momento no me habían operado las costillas”, relató Medina.

Sobre el final, Thiago también habló de las partes más oscuras de su experiencia, aquellas que todavía prefiere guardar para su círculo íntimo. “Y también tuve lindos sueños, aunque tuve peores sueños que ahora no me afectan nada, pero son medios heavy. Yo siento que no puedo hablar con nadie. Le conté un poquito a Dani, pero como que es muy fuerte para contarlo. Estuve un mes y dos semanas internado, de ese tiempo pasé veintiún días dormido. Se hizo eterno. Al primero que vi fue al médico. Le pedí agua”, confesó.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig