Thiago Medina mostró signos más que alentadores e invita a esperanzarse. El exparticipante de Gran Hermano viene pasando días tan dramáticos como sensibles luego del accidente que protagonizó el pasado viernes 12 de septiembre. Aquel día, su moto impactó a gran velocidad contra un auto en la intersección de una calle en Moreno y el resultado fue gravísimo, quedando internado en terapia intensiva desde entonces.
La salud de Thiago ha presentado diferentes vaivenes en estas más de dos semanas de internación. El joven fue operado poco después de ingresar al hospital donde le reconstruyeron la parrilla costal, aunque con una complicación fuerte respecto a los pulmones que quedaron muy dañados desde el accidente. Por supuesto, se manejaron diferentes pronósticos, tanto alentadores como trágicos.
Sin embargo, en los últimos días algo cambió y comenzó a darse una leve pero importante evolución. Thiago fue mostrando signos de mejoría, se recuperó de los cuadros febriles que padecía y empezó a tener reacciones motrices. En este último punto, este lunes 29 de septiembre Daniela Celis anunció una de las noticias más esperadas: el ex GH logró hablar por primera vez.
Luego de que sus hermanas y la propia Daniela advirtieron diferentes estímulos por parte de Thiago, como un pestañeo o la señal de que escuchaba todo lo que les decían, sin dudas que ahora llegó un episodio más que alentador. Dijo sus primeras palabras a 17 días del accidente, y lo más fuerte de todo es el urgente pedido que hizo: sus hijas gemelas, Laia y Aimé.
QUÉ FUE LO PRIMERO QUE PREGUNTÓ THIAGO MEDINA TRAS DESPERTAR DEL COMA
“Lo primero que hizo fue preguntar por las nenas. ‘¿Y las nenas? ¿Y las nenas? ¿Y las nenas?’... mi vida”, relató Daniela súper emocionada a través de un video que subió a sus redes sociales este lunes. La influencer visitó a su ex durante horas del mediodía y se llevó una grata sorpresa. El joven preguntó por sus pequeñas, queriendo saber si estaban bien y cómo se encontraban de salud.
Esta reacción y estímulo de Thiago definitivamente arroja un panorama más que alentador para todos. Ahora habrá que estar atentos y seguir de cerca su evolución ya que, como bien explicó la propia conductora de Luzu, el camino a la recuperación es largo y necesitará de mucho esfuerzo. Obviamente, la voluntad está más que clara.
Mirá También

La nueva decisión de los médicos con Thiago Medina: "Le sacan la respiración asistida porque…"
“Es un proceso largo, puede tener altos y bajos, pero la fe, las esperanzas, las oraciones… que no dejen de faltar hasta que no esté 100% bien y que pueda salir del hospital”, explicó Daniela sobre la salud de Medina, para luego volver a remarcar que estos son pequeños pero importantes pasitos que se vienen dando: “Solamente escucha y reacciona, nada más”.


