Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En la noche de este lunes 15 de enero, Thiago, el último eliminado estuvo presente en el debate con los panelistas y dio detalles de su juego, de su estadía en la casa y de cómo vivió su salida.
Luego vio el video en donde conoció quienes de sus compañeros lo “nominaron”. Entre ellos estaba: Alfa, Julieta, Camila que le hizo la nominación espontánea y Daniela y él no se sorprendió. En ese momento, también observó cómo cada uno de ellos se puso triste tras su salida, menos Camila.
“Le creo a todos menos a Camila”, confesó luego de ver todo lo que pasó en la casa. Si bien comprendió que todo es un juego, algunas personas lo votaron pero también “le tenían aprecio”. “Me identifiqué mucho con Nacho porque éramos los dos más chicos de la casa y me había acordar a mis amigos. Hablábamos siempre. Me cae súper copado”.
Mirá También
El sobrino de Romina reveló la verdad sobre la situación económica de la participante de Gran Hermano
Sobre Maxi expresó: “Yo le dije que no quería que me salve. Lo tomé súper bien porque yo quería estar afuera”.
Finalmente concluyó: “No tengo nada en contra de Camila, pero cuando no te llevas no te llevas. Con los demás si vamos a seguir el vínculo afuera. A Alfa hay que saberlo llevar. Es muy buena persona”.