La llegada de Maxi López a OLGA despertó expectativas, curiosidad y también polémicas. Sin embargo, a pocos días de su debut en el streaming, comenzaron a circular fuertes versiones que indican que en el canal no estarían conformes con su desempeño y que su continuidad estaría en duda.
Según trascendió desde el entorno del programa, el exfutbolista no logra fluir con la dinámica del ciclo ni adaptarse al código propio del streaming. “Lo ven muy perdido”, asegurarían quienes siguen más de cerca el día a día del canal.
Uno de los principales problemas tendría que ver con su largo tiempo fuera del país, lo que provoca que en muchas conversaciones no reconozca referencias, nombres o temas de la agenda local, generando silencios incómodos y cortes en el ritmo del programa.
Mirá También

¡Exclusivo! Paula Robles más enamorada que nunca: las fotos con su marido en plena salida romántica
A Maxi López le estaría costando incorporar la rapidez, complicidad y lectura fina del clima al aire, que exige la dinámica del streaming. Mientras crece la sensación de que su participación no termina de encajar con el formato el exfutbolista también intenta centrarse en su nuevo rol como padre de un bebé recién nacido.
Las críticas internas se dan, además, en un contexto sensible para el exmarido de Wanda Nara, que viene de atravesar un fuerte episodio mediático tras sus dichos sobre Flor de la V. Luego de la polémica, López salió a aclarar la situación y pidió disculpas públicamente, intentando bajar el tono del escándalo.
Mirá También

Maxi López confirmó la traición que le hizo Wanda Nara con Mauro Icardi tras separarse: “Le puso su nombre”
“Estoy empezando en esto y la verdad que si a veces me equivoco, pido perdón”, expresó el propio Maxi al ser consultado por la repercusión de sus palabras. Y agregó: “Es un formato nuevo para mí. Trato de adaptarme y llevar las cosas con naturalidad, sin faltarle el respeto a nadie, porque para mí es fundamental ser educado”.
En la misma línea, el exfutbolista explicó que muchas de sus intervenciones fueron sacadas de contexto y apuntó contra la edición de algunos clips que circularon en redes sociales. “Es un clip que está mal editado, la gente lo sube de una manera distinta a cómo fue al aire completo”, sostuvo.
A pesar de sus aclaraciones, en OLGA pareciera que el malestar persiste. En ese sentido, algunos considerarían que Maxi López todavía no encontró su lugar y que el canal evalúa los próximos pasos.
Por ahora, no hay una decisión oficial ni anuncios formales, pero el runrún interno es claro: si no logra acomodarse al ritmo del streaming, el paso de Maxi López por OLGA podría ser mucho más corto de lo previsto. El tiempo dirá si logra revertir la percepción o si, finalmente, su experiencia en el canal tendrá los días contados.



