Tinelli limpió a Lourdes Sánchez del BAR: ¿Qué pasó y quién la reemplaza? – Revista Paparazzi

Tinelli limpió a Lourdes Sánchez del BAR: ¿Qué pasó y quién la reemplaza?

TEVE
TEVE

El conductor de LAM, Ángel de Brito fue el encargado de darle la inesperada noticia a Lourdes Sánchez. Tal com reveló al aire, la decisión de borrar del BAR a la bailarina y mujer del Chato Prada, fue una decisión del mísmisimo Marcelo Tinelli. 

 

"Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli", aseguró el conductor y en el mismo anuncio aprovechó para bajarle el precio a Lourdes: "El BAR de este año va a ser el señor Flavio Mendoza, Pachano y quiere como a la bailarina de excelencia, a que más sabe y la que va a discutir con el jurado, a la señora Laura Fidalgo", anunció Ángel para sorpresa Lourdes. 

LEE MAS

"No lo puedo creer. ¿Es un chiste?", alcazó a esgrimir la bailarina entre risas nerviosas. "Jubiló a todo el BAR", reforzó el conductor. "Dí mi vida en ese BAR. ¿Hay alguna explicación? Porque hasta ayer yo era la presidenta del BAR", agregó incrédula. Además de la renovación completa del BAR, ShowMatch prepara varios cambios para celebrar sus 25 años al aire. 

 

Pero no toda su energía está puesta en el clásico ciclo, mientras se abre paso en el terreno político y mantiene reuniones con posibles candidatos como Lavagna, Tinelli sigue sumando proyectos a Laflia: "Si te gusta CORTE Y CONFECCIÓN y te enganchaste con la moda y las historias de vida, muy pronto vas a conocer el mundo de las modelos, el peinado y maquillaje. El arte del estilismo en una Academia que va a dar que hablar. En @LafliaOk estamos trabajando en este proximo reality", escribió desde su cuenta de Twitter.  

 

A Lourdes Sánchez la limpiaron del BAR

A Lourdes Sánchez la limpiaron del BAR

A Lourdes Sánchez la limpiaron del BAR

A Lourdes Sánchez la limpiaron del BAR

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig