in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tinelli llenó de elogios al nuevo novio de Mica y contó sus deseos de ser abuelo

El conductor del Súper Bailando habló de la relación entre su hija Micaela y el jugador de fútbol Lisandro López. ¿Se viene el nieto?

Marcelo Tinelli dio una entrevista en Confrontados sobre la relación entre su hija mayor y el futbolista Lisandro López. Si bien se había especulado sobre la relación entre la joven y el jugador de Boca, recién este miércoles se confirmó con una foto en el cumple de Candelaria.

 “Ya ha venido varias veces a casa, lo quiero mucho a Licha. Un pibe divino, un flaco macanudo y tiene la mejor de parte mía y puedo hablar perfectamente con él mas allá de las bromas que podemos hacer”, dijo el conductor del Super Bailando.

Por otro lado, sorprendió con una frase “Alguien que ve un poco más allá de lo que uno puede ver me ha dicho que pronto voy a ser abuelo, que no falta mucho para que lo sea, y sería muy emocionante para mi”.

Marcelo siempre ha tenido una relación muy cercana con sus hijos. Micaela subió a su cuenta de Instagram una foto donde se las ve a ella y su hermana Candelaria cuando eran muy pequeñas en los brazos de su papá.

View this post on Instagram

💜💙❤️

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

La hija del conductor y el jugador de Boca Juniors hace sólo un par de meses que oficializaron su relación, pero se los ha vsto muy enamorados en las apariciones en público que han realizado, una de ellas, el cumpleaños Cande Tinelli.

Al conocerse la noticia, el humorista Larry de Clay, quien es un conocido hincha de Boca y ha estado en el programa de Tinelli casi desde el principio, chicaneó al conductor con el hecho de que su hija no está saliendo con un jugador de San Lorenzo.

De Clay disparó “Te quiero felicitar. Un beso a Mica”, a lo que Marcelo, siguiéndole el juego respondió “No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que vas a decir”

“A Mica la conozco desde que tenía dos años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, comentó Larry y Tinelli hizo alusión a un empujón al aire manifestando: “¡Qué estúpido que sos!”.

¡Al fin! Nacho Saraceni confirmó su relación con Flor Torrente: “Te amo”

La confesión de Gastón Pauls: “Hace 12 años que no consumo”