Categorías: TEVE

Tini Stoessel recordó con cariño a Sebastián Yatra pero se arrepintió por Rodrigo De Paul: “Siempre me gustó…”

La joven artista recordó a su exnovio con mucho cariño... y una metida de pata.

Publicado por
Luciana Elbusto

Si bien ya pasó un tiempo suficiente desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el final de la relación, casi en medio de la pandemia y para desilusión de sus fans, la prensa y el público aún recuerdan esa pareja. Por eso, cada vez que la prensa puede, les hace alguna pregunta al respecto.

Y fue tras la llegada de la joven artista nuevamente a Miami que la cronista de una radio local de Florida le hizo una pregunta a la intérprete de La Triple T y la hizo hablar sobre esa historia de amor pasada y de cómo recuerda al cantante colombiano.

En medio de los ensayos del Latin Billboards, la periodista de Mega 91.7 le preguntó a la actual novia de Rodrigo De Paul, "¿cuál es tu reacción cuando escuchas una canción de tu ex y dices esa me la está dedicando a mi?". A lo que Tini contestó: "Escucho una canción de mi ex y hay mucho cariño”.

“Así que hemos vivido cosas muy lindas, siempre me ha gustado su música, y si se trata de una canción que yo conozco es con mucho amor, pues", continuó. Fue entonces que la notera de Miami le remarcó que ella nunca había dado nombre, siendo que Stoessel dio por sentado que se trataba de Yatra.

Al darse cuenta de su sinceridad ante la cámara, Tini intentó retractarse y lanzó: "¿De qué ex estamos hablando?". Asimismo, siguió: "Ah, ¿yo metí la pata sola? ¿pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián. Ay, bueno, si no pues bórrenla. No, nada, nos queremos y nos llevamos bien".

"Hay mucho cariño, vivimos cosas muy lindas. Nos queremos y nos llevamos bien. Siempre me ha gustado su música", lanzó Tini.

De esta forma, con picardía y buena onda, la cantante volvió a hablar de Yatra después de tanto tiempo, de haber hecho el duelo de la separación y, por supuesto, de haber encontrado un nuevo amor: El jugador de la Selección nacional, con quien sale desde hace un año.