in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tití Fernández emocionado: será abuelo nuevamente

El periodista deportivo compartió la muy feliz noticia en sus redes sociales.

TITÍ SE ENETERÓ EN BENDITA DE LA NOTICIA.

Respetado y querido, ha traspasado la barrera de la pantalla para ganarse un lugar en el corazón de los argentinos. Con su vibra positiva, su estilo risueño y la capacidad de exponerse a diferentes situaciones o formatos. Claro que su ADN es el periodismo deportivo, en el que brilla desde su labor destacada en las transmisiones televisivas. 

Miguel Ángel Tití Fernández (68 años) atravesó a otros ámbitos, fuere del deporte, con participaciones en Cantando por un sueño, certamen que incluso ganó en 2007. Además, el triste accidente de su hija Soledad durante el Mundial de Brasil 2014 generó una enorme empatía con el público. 

Por eso la novedad, que confirmó en las últimas horas el propio protagonista, provocó una enorme catarata de reacciones positivas y emotivas. La historia se originó en una publicación en su perfil de Instagram y ya está recorriendo el mundo.

El comunicador anunció con muchísimo orgullo y alegría que se convertirá en abuelo por tercera vez. Claro que el mensaje contiene una narración muy bella, con algunos detalles de cómo se enteró de este notición.

Ayer estaba en Bendita y mi hijo Gonzalito me mandó la mejor noticia que seguramente voy a recibir en el 2020. Me mandó esta foto (una ecografía) y decía ‘felicidades abuelo’. Les juró que me paralizó, ¡que lindo! Ya tengo a Valentín y a Mía. Ahora seguirá creciendo la familia. Gracias Luján, cuídate mucho, gracias Gonza, ya estoy comprando el babero”, así posteó Tití en su Instagram. 

A partir de apretar el botón de publicar se produjo un vendaval de me gusta y comentarios. Sus seguidores le dedicaron hermosas palabras, con el común denominador de desearle felicitaciones por este bello paso de la vida. 

¡Felicidades Tití! A disfrutar de otro gurrumino en la familia. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Fabián Doman explicó qué se hizo en la cara y contó detalles de su nuevo look

El nuevo hobby de Jorge Rial que sorprendió a todos: “Y un día me llegó el…”