in

¡Toda la información! La denuncia de Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli como nadie te la mostró

Repasá la intensa separación entre la mediática y su ex marido

Vicky Xipolitakis se casó felizmente con Javier Naselli y como fruto de ese amor la mediática tuvo a su primer hijo Salvador. Sin embargo, las cosas no fueron como se esperaba y el matrimonio vio la oscuridad muy pronto. 

Vicky denunció a su ex marido de maltrato físico y psicológico, tanto para ella como para su bebé. Cuando se desató la polémica, la ex mimada de Moria Casán le dijo a los medios: “Que termine todo rápido y se arregle todo lo antes posible”. 

La denuncia policial que hizo La griega con su abogado Fernando Burlando decía textualmente: “Cuando Naselli me agrede verbalmente, se enoja tanto que siento temor, inclusive suele arrojarme elementos”, y agregó: “Tengo una grabación donde él me dice que baje el teléfono, y me da un manotazo en la mano, ese día lo grabé por indicación de mi hermana”.

XIPOLITAKIS, SIEMPRE GLAMOROSA.

Además, cuenta con audios de whatsapp y testimonios de amigos de ella que fueron testigos de las escenas violentas. 

“ESTABA SOMETIDA A SU FORMA DE SER, QUE PARA CUBRIR QUE TENGO UNA LINDA FAMILIA Y QUE ERA FELIZ. PERO NUNCA LO FUI. SEGUI PARA ADELANTE Y LE CREIA”, DIJO XIPOLITAKIS.

Victoria se sentó esta semana en el sillón del living de Susana Giménez y declaró entre lágrimas: “Estaba sometida a su forma de ser, que para cubrir que tengo una linda familia y que era feliz, pero nunca lo fui, seguí para adelante y le creía. Pensaba que lo podía cambiar, pero yo no puedo cambiar a nadie”.

Y agregó: “Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante, y ahí me empezaba a insultar: ¿Vos sos tarada? Vos sos esto, sos lo otro”

Quien se suma a este escándalo es su hermana Stefy, quien también brindó polémicas declaraciones en donde además de relatar el maltrato físico que recibió el bebé, puso en tela de juicio la sexualidad de su ex cuñado. 

NASELLI Y XIPOLITAKIS VISITARON GRECIA.

Comentarios