¡Todo mal! Marina Calabró no perdonó a Jorge Rial y explicó qué le hizo para que no haya retorno – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Marina Calabró no perdonó a Jorge Rial y explicó qué le hizo para que no haya retorno

La periodista habló del accionar del conductor al bajar del aire TV Nostra.
TEVE
TEVE

Marina Calabró se despachó con todo. Panelista invitada a Los ángeles de la mañana, analizó el final de TV Nostra y apuntó contra el accionar de Jorge Rial. El programa que terminó a dos meses en pantalla dejó varias “secuelas”, entre ellas la de sus integrantes que se enteraron del fin del ciclo, dos horas antes del aire.

“A Diego Ramos lo enojó, por lo que dice, que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro”, arrancó Marina. "Sobre todo a él… A mi también y a Ángela Lerena, porque la idea no era hacer un programa político”, recordó Calabró.

“La idea era hacer un programa distendido, mas humorístico, con bajada sarcástica, donde no se bajara línea ni se dijera a la gente lo que tenía que pensar”, contó Marina. “No digo que fuera por mala voluntad. Creo que no se pudo, mas que no se quiso. A Jorge le ganaron sus ganas de hacer política y de bajar línea”, apuntó Calabró, reemplazo de Yanina Latorre en LAM.

“En mi caso, lo laboral lo dejo a un lado. Es su programa, su derecho a levantarlo y me parece que sus razones son inapelables aunque, al mes, lo tengo debutando en radio”, manifestó Marina. “Mi cuestión fue estrictamente personal. Traicionó mi confianza personal. Yo ya había trabajado con Jorge, siempre laburé bien”, aseguró Calabró.

“Me dolió que yo tenía un feeback con el, más allá de una relación de muchos años. Era un vínculo de confianza laboral, yo me encariño con la gente”, confió Marina. “Yo le tenía mucho cariño, sinceramente. Yo lo quise, no sé como explicarlo. Quizá, esperaba enterarme a la par de su productora ejecutiva”, disparó Calabró, que fue "víctima" de las represalias de Jorge.

“Sentí que lo hicieron o que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Evidentemente, no confiaba en mi”, enfatizó Marina. “Fue duro enterarme de esa manera que el no confiaba en mi porque creo que nunca lo he traicionado. La decisión estaba tomada de días antes…”, reflexionó Calabró.

“Que me haya dejado de seguir en las redes me dio medio ternura. Me pareció naiff. ´Corto mano corto fierro, que te vayas al infierno´, me dijo”, concluyó Marina. Por el momento, la enemistad está declarada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig