Categorías: TEVE

¡Todo mal, Nicole! Poroto Cubero contó por qué él no está de acuerdo con el debut como modelo de su hija Indiana

El exfutbolista reconoció que mantuvo un cruce con su exesposa y contó los detalles.

Publicado por
Belén Candia

A sus 13 años, la primogénita de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, se presentó en el evento de moda "Argentina Fashion Week" y allí hizo su esperado debut como modelo.

La jovencita decidió hace algunos meses que quiere seguir los pasos de su madre y es por eso que, "Nikita" la anotó en la escuela de Anamá Ferreira para que comience a aprender todo lo necesario para que pueda deslumbrar en las pasarelas.

A través de sus historias de Instagram, la panelista se encargó de mostrar todo el detrás de escena del primer desfile de su hija y se emocionó al recordar que ella también comenzó desde muy chica.

Al ver los nervios de la adolescente mientras la maquillaban y peinaban para la ocasión, Nicole le dijo en tono de broma: “¿Estás contenta? Decí por favor que sí, decile a la gente que yo no te obligué".

Ahora fue el turno de Cubero de contar qué siente al ver a Indiana dando su primer paso como modelo. En una nota que le brindó a Intrusos, aseguró sincero: “Fue iniciativa de Indiana y obviamente decidí acompañarla, me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto. Pero, bueno, vamos a acompañarla ya que era su deseo, hace tiempo venimos hablándolo”.

Acompañado por su pareja, Mica Viciconte (que estaría en la dulce espera, pero lo confirmaría en Masterchef Celebrity 3) y sus otras hijas con Neumann, Allegra y Sienna, "Poroto" reveló que estuvo en desacuerdo con que Indiana inicie en las pasarelas y que eso provocó chispazos con su exmujer.

"Es un momento para estar tranquilos y que disfrute Indiana porque es algo que ella quería, aunque repito para mí era muy pronto todavía", dijo el exjugador de Vélez.

Por último, Cubero contó, sin pelos en la lengua, sobre la pelea con Nicole: "Tuvimos algunas diferencias porque yo soy más cauteloso. ¿Qué pasaría si se acerca a saludar? La saludamos, pero dudo que se acerque".