La llamativa reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi no hizo que Zaira cambie de opinión. La modelo fue la primera en pegar el grito en el cielo al enterarse que su cuñado había intercambiado mensajes hot y se había visto con la China Suárez, a quien conoce muy bien porque pertenecen a la misma agencia laboral.
De hecho, su pareja Jakob Von Plessen también estuvo involucrado en el Wandagate ya que habría sido el "cómplice" en el fogoso encuentro del jugador y la actriz en un lujoso hotel de París, en el que no habrían concretado porque aparentemente él estaba con fiebre. ¡Poco creíble!
Mirá También
¡Amistad confirmada! Antonela Ruccuzzo estuvo en el cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara: las fotos
La modelo reemplaza esta semana a Florencia Peña en su programa Flor de Equipo y, este jueves, se comunicó a través de una videollamada con su hermana. La mediática sabía muy bien que ella estaba al frente del ciclo y decidió atender mientras Mauro iba manejando hacia un salón, donde iban a celebrar el cumpleaños de su hija Isabella.
En la comunicación se notó que Zaira no perdonó al padre de sus sobrinas por lo que hizo y que en el ámbito privado no le dirige la palabra. Al comenzar la conversación con Wanda, la presentadora chicaneó al futbolista: “Hola Mau, si querés que te perdone hablás por primera vez acá”.
De esta manera, dejó en claro que las cosas con él siguen tensas a pesar que continúe en pareja con la mediática. Los panelistas, muy curiosos, se sorprendieron por sus dichos y Nancy Pazos le preguntó al hueso: “¿Es la primera vez que le dirigís la palabra?”.
Incómoda, la top model respondió con cautela: “Es la primera vez que le hablo, aunque estoy hablando con Wanda, no con él”. Sin embargo, después contó qué tarea le dio al jugador para que de a poco vaya ganando puntos con ella nuevamente.
“Tiene que llenar seis formularios, se lo pedí a él, ¿los llenó? Tiene que poner todos los datos, fechas de nacimiento de los chicos, todo”, contó haciendo referencia a una colonia donde quiere anotar a sus pequeños y a sus sobrinos.