Todos contra Verónica Monti: cirujano plástico pide pericia psiquiátrica para la ex de Sergio Denis – Revista Paparazzi

Todos contra Verónica Monti: cirujano plástico pide pericia psiquiátrica para la ex de Sergio Denis

Después de que la cruzaran Fede Bal y Analía Franchín, el mediático doctor Cristian Pérez Latorre se manifestó con un twit lapidario.
TEVE
TEVE

Como el rating de los programas más vistos de la tele, la lista de gente que criticó a Verónica Monti después de la nota que le dio a la Revista Paparazzi crece prácticamente minuto a minuto.

A Federico Bal, que reclamó que los medios y la sociedad no le dieran más lugar a la ex de Sergio Denis, y a Analía Franchín, que le gritó que se merecía el infierno jugando con el título de la entrevista, donde la última novia del cantante dijo que “merece ser feliz”, se les sumó el reconocido y mediático cirujano plástico Cristian Pérez Latorre, quien desde su cuenta de Twitter exigió “una pericia psiquiátrica” para la polémica mujer.

“Increíble la ignorancia de Verónica Monti hablando mal de Sergio Denis. Es lamentable ver a esta persona por todos lados diciendo cosas terribles. Yo creo que merece que le hagan una pericia psiquiátrica” escribió el facultativo desde el espacio en el que lo siguen 6.489 personas.

Al mismo tiempo, Pérez Latorre retuiteó a Mariano De La Canal, quien se hizo conocido como “El fan de Wanda”, quien en sus redes sociales disparó “Echenle raid” para ilustrar su deseo de que Monti, como pidió Fede Bal, sea expulsada del mundo mediático.

Piden pericia psiquiátrica para la ex de Sergio Denis
EL FAN DE WANDA TAMBIEN ATENDIO A LA EX DE DENIS

El comienzo de la pelea

En el reportaje más ruidoso y controvertido de la semana, publicado por Paparazzi junto a una sorprendente producción de fotos de alto voltaje, Vero Monti contó que “Sergio no funcionaba sexualmente” y atribuyó esa falta de rendimiento a que “estaba todo el tiempo empastillado” y al supuesto consumo de cocaína del cantante. Las respuestas a esas declaraciones, casi todas indignadas, llegaron en catarata.

Un tanto agobiada por las recriminaciones que recibió desde que la revista ganó la calle, Monti ensayó una defensa poco eficaz. Invitada por el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, se cruzó con un par de "Vayainas" que le reprocharon sus declaraciones y a modo de descargo contó que "ustedes se quedan con esto, pero se olvidan de que lo único que quise hacer durante tanto tiempo fue ayudarlo. Hasta hablé con la familia, pero no me escucharon".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig