Todos los detalles del espectacular debut de Laurita Fernández en Sugar – Revista Paparazzi

Todos los detalles del espectacular debut de Laurita Fernández en Sugar

TEVE
TEVE

Laurita Fernández tuvo su día soñado. Anoche realizó el tan ansiado debut en Sugar y la tarea que se le imponía a la bailarina y conductora no era menor: tenía que llenar los zapatos de Griselda Siciliani y ensamblarse a un elenco que ya estaba constituido. Sin embargo, no decepcionó y se lució en un Lola Membrives rebosante de público.

La familia de Laurita y su novio, Fede Bal, estuvieron en la sala para brindarle apoyo en un día tan especial y la bailarina reconoció que no sintió presión por la presencia de sus seres queridos, sino mucha felicidad de poder compartir un momento de tal magnitud para su carrera con ellos.

A Fede Bal se lo notó conmovido y orgulloso del logro de su novia y lo hizo saber en las redes sociales: “Cantas, bailas y actúas. Todo lo haces tan lindo y con tanta pasion. Pero vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo”.

Una de las ausencias que llamó la atención fue la de Carmen Barbieri, aunque se sabe que no tienen la mejor relación, muchos asumían que la suegra iba a ir a dar su veredicto, pero no. Fede explicó que no había sido invitada, pero que seguramente iría pronto a ver la obra.

El director de la obra, Arturo Puig, subió al escenario para entregarle el tradicional ramo de flores a la debutante.  

Su compañero de elenco, Federico D’Elia se animó a calificar el desempeño de Laurita y fue riguroso con la devolución: “Estuvo genial, divina, increíblemente bien. Estábamos todos muy contentos porque hizo un laburo muy difícil, retuvo mucha información, muchas cosas. Es Sugar, que ya era un éxito, y venía como venía. Ella es una máquina de laburar, laburó mucho, y también laburó mucho sola. Estamos felices", afirmó y agregó: "Sobre 10, le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía y va a llegar al 10". 

El día llegó y la rompió

El día llegó y la rompió

El reconocimiento del director, Arturo Puig

El reconocimiento del director, Arturo Puig

Fede Bal y Laurita Fernández a la salida del teatro

Fede Bal y Laurita Fernández a la salida del teatro

Laurita Fernández feliz con su debut

Laurita Fernández feliz con su debut

Pareja feliz

Pareja feliz

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig