in

Topa presenta a su hija Mitai con su primera foto desde Miami: “Siempre soñé con ser padre”

Varado en Miami vive con emoción la llegada y el crecimiento de su primera hija.

Diego Topa (44), la estrella de Disney vive una felicidad inmensa con la llegada de su primera hija Mitai, a quien concibió a través de un vientre subrogado.

 “¡Los cuarenta me pegaron fuerte! Y hoy estoy aprendiendo a ser papá, a cambiar pañales y a preparar mamaderas cada tres horas. Y aunque al principio no dormíamos es un tiempo fantástico para disfrutar a pleno de “pestañita” como la llamamos”, contó Topa, quien sigue trabajando en sus proyectos de televisión de manera virtual, desde Miami, donde lo sorprendió la cuarentena.

Crédito: La Nación

Uno de los referentes más queridos de los chicos confesó a corazón abierto que buscó este milagro en su vida durante cuatro años y fue gracias a la experiencia de ver al hijo de una pareja de amigos, la primera señal para transitar este camino.

Hubo alegrías, frustraciones y mucha tristeza en este camino de cuatro años pero finalmente llegó este ángel, esta felicidad inmensa”, aseguró el productor musical visiblemente conmovido.

La beba nació en Tampa y Topa fue atendido por el mismo médico que asistió a Marley y a Luciana Salazar, como también a Flavio Mendoza.

Por tanto amor que recibo estoy súper sensibilizado y lloro desde que después de tres pujos vi asomar la cabecita de Mitai y la pude cargar en brazos por primera vez. No me olvidaré jamás esa experiencia de presenciar el parto. ¡Es única! ¡Sólo llorás y te sentís invadido de amor! Recuerdo que la miré y le dije´¡Hola!”, compartió en una entrevista el momento en que Mitai llegó a su vida.

Papá en tiempos de Pandemia

En diálogo con La Nación, Diego relató la experiencia de criar a una bebé recién nacida en medio de una enfermedad tan contagiosa que azota al mundo.

“Nosotros nos cuidamos siguiendo lo que se hace en Argentina, porque acá las cosas son un poco distintas. Así que nos quedamos encerrados, protegidos en el departamento, cuidando nuestra salud, pero, sobre todo, la de ella”, detalló el flamante Papa e ídolo de los más chiquitos.

Y agregó: “Tengo una farmacia a la vuelta, así que solo salgo para ir hasta allí. Además, como en Estados Unidos las farmacias son casi como un supermercado, compro todo en el mismo lugar. Si nos hacen falta otras cosas, se compran on line”.

Súper cuidadoso de su intimidad, el capitán Topa comparte juegos y canciones con su pequeña hija.

” Cuando le gusta una canción mueve las manitos, los bracitos. De lo contrario, hace un sonido con la boca, como una queja. ¡Tiene solo tres meses, lo que nos espera!”, dijo mientras se le inflaba el pecho de la emoción.

Más allá del contacto estrecho con su familia en Argentina, a través de la tecnología, el comediante reconoció, “estamos súper bien, pero ya con muchas ganas de estar en casa”.

Comentarios