Toto Kirzner recordó cuando Araceli González estuvo al borde de la muerte – Revista Paparazzi

Toto Kirzner recordó cuando Araceli González estuvo al borde de la muerte

El joven se refirió a la afección que mantuvo a su mamá 10 días en terapia intensiva: “Fue una ruleta rusa y zafó”.
TEVE
TEVE

Tomás Kirzner (21), el hijo de Araceli González y Adrián Suar, de a poco se abre camino como actor. Y en ocasión de su carrera, dio una entrevista radial al ciclo Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, en la que habló de la afección que padeció su madre a fines del año pasado y que preocupó a todos.

En el mes de noviembre, la exmodelo y actriz, informó a su millón 400 mil seguidores de Instagram que se estaba recuperando de una infección que la mantuvo internada en terapia intensiva durante 10 días.

Ahora fue su hijo que se refirió al tema y opinó sobre la angustia vivida aquellos días. Según explicó la infección afectó su riñón y luego pasó a la sangre, situación que alarmó a su círculo íntimo porque la mantuvo al borde de la muerte.

ARACELI Y MAZZEI, PURO AMOR.

"Fueron tres semanas, casi un mes que estuvo muy mal por una bacteria en sangre, estuvo en una situación delicada", explicó el actor. "En un momento, cuando no sabían que tenía había mucha incertidumbre. Fue verdaderamente muy grave, estuvo delicada, en el límite", amplió.

"De la uretra pasó al riñón y de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó", detalló el muchacho.

"La verdad que es muy fuerte decirlo, incluso explicarlo, pero es la verdad", sumó. Además recordó lo que generó entre sus afectos aquella internación. "Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa con esas cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante", reflexionó el joven. "Lamentablemente son cosas que pueden suceder", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig