Virginia es sin dudas una de las jugadoras más fuertes de Gran Hermano. La mujer ingresó en reemplazo de Chula y fue duramente cuestionada por sus compañeros. Durante las primeras semanas, la jugadora se tuvo que bancar ser siempre nominada.
Sin embargo, tras el ingreso de los nuevos, Virginia pudo dejar de ser el foco de los votos. Como si fuera poco, la entrada de su hija Delfina la ayudó muchísimo no solo con información del afuera sino también con buenas estrategias.
Fue Delfina quien al salir de la casa más famosa del mundo se encargó de decirle a los fanáticos de su madre a quién deben votar. De hecho, la idea fue ella ya que sabe que así puede darle información del afuera y así poder guiar a su madre en el juego.
Mirá También
¡Puro corazón! Fabián Cubero habla de sus mujeres y su vida en el fútbol: “A Scaloni lo banqué a muerte porque…”
De hecho, Virginia confesó en el programa más visto de la televisión argentina que su hija le pidió que ya no diga a quién votar para sacar de la casa sino que será su familia quien se encargará de dar a conocer a quién deben votar para beneficiarla.
LA ESTRATEGIA DE DELFINA
Así Virginia podrá notar quiénes son las personas más fuertes fuera de la casa más famosa del mundo y notará cómo seguir con el juego así puede eliminar a Furia, la jugadora más escandalosa del ciclo de Telefe que hasta ahora parece no tener rival que la saque.
"Bueno buen día y me olvide de decirles ahí adentro que hagan lo que mis hijas dicen", lanzó hace horas Virginia en la casa más famosa del mundo. Sin embargo, la producción decidió finalizar la transmisión ya que muchos aseguraron que es trampa.