Tras confesar su bisexualidad Flor Jazmín Peña dijo: “Con mi no me hablé durante…” – Revista Paparazzi

Tras confesar su bisexualidad Flor Jazmín Peña dijo: “Con mi no me hablé durante…”

TEVE
TEVE

Esta noche, la bailarina Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato pueden convertirse en los finalistas de la gran final del Super Bailando 2019. Si ganan en el voto telefónico, se enfrentarían a nada más ni nada menos que a Flor Vigna, ex novia del conductor.

De cara a la semifinal, la bailarina visitó junto a sus padres, Rosa y Adrián el programa Los Ángeles de la mañana y hablaron sobre la exposición de Flor en los medios y brindaron detalles del momento en donde confesó que era bisexual.

Hace unos meses, Flor Jazmín fue tapa de la revista Paparazzi y confesó: “No soy lesbiana, solo me enamoré de una mujer” luego, sostuvo que la mitad de su familia no le hablaba por su orientación sexual.

Frente a esto, Rosa se ofendió y tuvieron un pequeño distanciamiento: “Con mi mamá no hablamos durante 18 días, fue tremendo. Y yo con mi mamá soy muy unida. Había mucha información nueva para procesar. Así como ahora ella está sentada acá y se abre, me veía a mí y me decía 'pero Florencia, pero esto, pero lo otro...'. No entiende que a veces uno dice una cosa y eso sale en un título, que sacado de contexto"

Luego, dio más detalles de aquellos días: “No fue la tapa de la revista, si no una declaración que decía 'Florencia Jazmín: la mitad de mi familia no me habla'. Entonces mi mamá me decía '¿cómo que la mitad de tu familia no te habla?'. Son maneras de decir que sacadas de contexto suenan re graves y no es una realidad. Y ella explicándome 'Si toda tu familia está con vos'. Y yo ya lo sé", dijo Flor.

Hacia el final de la nota, la bailarina reconoció que les costó aceptarlo pero hoy en día están “más unidos que nunca” y contentos por el éxito de su hija en la pista más famosa del país.

https://www.instagram.com/p/B5-iW_vHQBY/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig