Categorías: TEVE

Tras destrozar a Rial, Moria Casán relató una polémica reunión en América: traiciones y al borde de las piñas

La diva recurrió a las redes y habló sobre una fuerte situación que involucra al conductor.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Moria Casán tras destrozar a  Jorge Rial ahora encendió el ventilador y habló sobre una fuerte situación que tuvo lugar en las oficinas de América que involucra al conductor y tiene varios componentes: internas, machismo, guerra de egos, pelea e insultos.

“Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo, comenzó escribiendo la diva.

“Había mucho y poco huevo, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”, siguió Moria en su cuenta de Twitter.

“Después de eso nos quedamos los 2 con una de las féminas de gerencia y yo le dije: Sos un sorete mal cagado y él lejos de enojarse y yo menos porque estaba divertida me abrazó y nos reimos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen”, siguió la diva en sus publicaciones.

“Igual amo a América y me encantan los Vila (Daniel y Agustín), me sentí honrada por esa familia... el resto, hummmmmm”, continuó.

Y agregó: "Agradezco a Eurnekián que me haya contratado y la cena que tuve con él hace 2 meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores, bye adoraciones!!!".

La One concluyó y dijo se rasca la pussy (forma en que se le dice a la vagina en inglés) “para ver si le dan un subsidio y así no paga más impuestos”.

Moria Casán liquidó a Jorge Rial

Moria Casán liquidó a Jorge Rial en su cuenta de Instagram, haciendo una peculiar comparación entre los hombres que pasaron por su vida con el conductor de Intrusos del Espectáculo.

El disparador fue  una captura de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria y el programa especial que realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”.

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos”.