Tras el caos en el Chateau, Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y exigió una cifra millonaria: "100 millones de..." - Revista Paparazzi

Tras el caos en el Chateau, Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y exigió una cifra millonaria: "100 millones de..."

El futbolista presentó un fuerte escrito judicial por lo sucedido con sus hijas y apuntó contra su ex.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en disputa. El futbolista presentó una nueva demanda contra su ex esposa, en la que exige una indemnización de 100 millones de pesos y acusa a Wanda de incurrir en el delito de desobediencia. El motivo: los hechos ocurridos durante una durísima negociación en el Chateau Libertador por la entrega de sus hijas.

El reclamo fue presentado por sus abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, quienes firmaron un escrito contundente. Allí se describe que lo ocurrido fue “como una toma de rehenes”, y se detalla cómo Wanda habría incumplido la orden judicial que establecía el reencuentro de las niñas con su padre.

La defensa de Icardi asegura que la mediática “incrementó dolosamente la situación”, al llamar al SAME y a personal de violencia de género, generando un clima caótico. En el escrito, las letradas relataron que hubo múltiples intentos para que Wanda colaborara con el procedimiento, pero todos fueron en vano.

Además, se menciona que había numerosas personas dentro del departamento: una abogada, asistentes, la niñera, un estilista, e incluso personal médico y policial. Según relataron, las niñas estaban llorando, pero no se encontraban en riesgo, como finalmente constató el SAME.

“Se tipifica el delito de desobediencia”, remarcaron en el documento, y cuestionaron duramente el accionar de la empresaria. También aseguraron que, durante el procedimiento, Wanda rechazó que Icardi ingresara a calmar a las menores, pese a los pedidos de los profesionales presentes.

En una entrevista televisiva posterior, Wanda se refirió al episodio con pocas palabras: “No puedo hablar de eso, pero fue tristísimo”, dijo al ser consultada sobre lo ocurrido. Además, justificó su ausencia en la entrega diciendo que es una madre que trabaja y que había planeado un viaje al Mundial de Clubes, que finalmente canceló.

Desde el entorno de Icardi, consideran que esta actitud es parte de un patrón de conducta en el que Wanda expone a sus hijas públicamente y utiliza los recursos del Estado para fines personales. Por ese motivo, en el escrito solicitan, además del resarcimiento económico, que se tomen medidas cautelares que modifiquen el régimen de cuidado actual.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig