in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tras el caso de los rugbiers, se destrabará un elemento clave en la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

Tras las quejas de la familia por la inercia en el caso, inspeccionarán el iPad de la mediática.

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, informó en su cuenta de Twitter, que a casi un año de la extraña muerte de su mamá y de las críticas a la investigación, finalmente desbloquearán el iPad de la mediática.

Hace unos días atrás se generó una verdadera polémica, porque los familiares de la mediática se quejaron de que la fiscalía se negó a inspeccionar el celular de Jaitt, mientras que sí desbloqueó los teléfonos de los presuntos homicidas de Fernando Báez Sosa, por la fuerte presión mediática.

Al momento de hacer el peritaje, y por tratarse de un dispositivo de la marca Apple, era imposible desbloquearlo sin la clave de cuatro números. Para solucionar este problema, se debía recurrir a un trabajo especial pero la Fiscalía había cancelado la operación porque costaba 25 mil dólares.

Espero que la Policía Federal Argentina no le diga que el iPad de mi mamá no puede ser abierto porque… ¡peritaron ocho teléfonos!, comenzó Antonella vía Twitter.

Entristecida, la joven agregó junto a una foto de su madre:Hoy estoy sola, rodeada de trepadores y gente que me descalifica como hija. Se que todo lo ves. Donde quiera que estés mándame fuerzas porque las necesito más que nunca”.

La reacción de la Justicia

Hace algunas horas, la Justicia notificó a Antonella, de que finalmente harían los estudios para determinar con quién se comunicó por última vez la modelo.

“Mi pedido ha sido escuchado, casi a un año de la muerte de mi vieja podemos desbloquear el Ipad, más alegría me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga Justicia!!! Una Vergüenza!!!”, expresó por twiiter, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

A diferencia de Daniel Osvaldo, Mauro Caiazza no apoyó demasiado a Jimena Barón

Soledad Fandiño y un sorpresivo amorío: Charly Alberti