Tras el llanto de Cinthia Fernández, Martín Baclini hablo sobre el video viralizado: «No la…» – Revista Paparazzi

Tras el llanto de Cinthia Fernández, Martín Baclini hablo sobre el video viralizado: "No la..."

Durante los festejos de año nuevo, el empresario se mostró muy cerca de una mujer y dicha secuencia hizo llorar a su ex pareja. En ese contexto, Martin dio explicaciones de lo sucedido.
TEVE
TEVE

Instalado en Punta del Este, Martín Baclini recibió el nuevo año rodeado de amigos. Luego del brindis, el rosario fue a Tequila y vivió una noche a pura diversión, pero a la salida del boliche fue filmado y se lo vio con una mujer a upa. Dichas imágenes hicieron romper en llanto a Cinthia Fernández, su ex pareja.

"Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona”, expresó Cinthia al ver la secuencia

Y agregó que ver a Martín en esa situación fue “un golpe muy duro. “Justo ese día tuvimos una charla donde nos dijimos cosas re lindas y le hice un regalo re lindo, pero levantarme y ver eso”

En ese momento, Andrea Taboada, panelista de Los ángeles de la mañana reveló que se comunicó con el ex participante del Bailando y le contó: “A mí me dice Martín que habló claramente con vos, que están separados. Y que los dos están solteros y lo hablaron claramente. Hablé el 31 y me dijo que era la primera noche que iba a salir, que no estaba saliendo. Me aclaró muchas veces que no quería jorobar a Cinthia con sus sentimientos"

La palabra de Martín

En ese contexto, Martin Baclini fue consultado al respecto y aclaró que “no conocía a nadie de la camioneta: “No conozco a nadie de los que están ahí. Mi amigo manejaba y fue subiendo gente que hacía dedo".

Luego, intentó justificarse: “Lo de hacer dedo es algo súper normal en Punta. Mi amigo subió gente a la camioneta, en la cual yo estaba sentado. No pasó nada más que eso"

En el video, se lo ve junto a un numeroso grupo de personas en la parte de atrás de una camioneta marca Hummer, y sentada a upa una mujer, de la cual se desconoce la identidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig