Tras estar al borde de la muerte, Cabito confesó: «Me dieron morfina y…» – Revista Paparazzi

Tras estar al borde de la muerte, Cabito confesó: "Me dieron morfina y..."

TEVE
TEVE

Siete meses después de su escandaloso despido de radio Metro 95.1 y su posterior pelea con Matías Martin, Cabito Massa Alcántara brindó una entrevista al programa Involucrados en la que contó detalles del problema de salud que devino luego de realizarse un bypass gástrico.

 

“En la operación vos tenés que caminar rápidamente, yo tengo los meniscos rotos, me los rompí jugando al fútbol. Salí reteniendo líquido, mucho, porque mis condiciones renales no estaban bien, y aumenté 10 kilos en la salida de la operación, tenía las manos hinchadas. Para poder caminar me dieron morfina, no lo anotaron, y me volvieron a dar”, explicó el conductor y humorista.

 

Luego, agregó: “A la noche, en una apnea -cese de la señal respiratoria durante el sueño-, estaba tan relajado muscularmente que la quedé. Terminé en terapia intensiva, entubado. Estar entubado despierto es una cosa que no se la deseo a nadie”.

 

Sobre su conflicto con Matías Martin que desembocó en su despido del programa, Cabito expresó horas atrás en una entrevista para Clarín: “Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria. Yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”.

 

El conductor también habló de su vínculo de amistad con Martin. “Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos.... Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos. Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no. Podían decir lo que quieran de mí al aire y yo me tenía que quedar en mi casa”, dijo con resignación.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que noche Teté

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el

Cabito habló sobre su problema de salud.

Cabito habló sobre su problema de salud.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig