Tras haber sido electa diputada provincial, Amalia Granata tomó una radical decisión: «Se termina…» – Revista Paparazzi

Tras haber sido electa diputada provincial, Amalia Granata tomó una radical decisión: "Se termina..."

TEVE
TEVE

Luego de haber obtenido 284.755 votos en Santa Fe, Amalia Granata fue electa el domingo diputada provincial por el partido Unite por la Familia y la Vida, ¿En qué se basó principalmente su campaña? Se enfocó en su postura en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus propios cuerpos y a favor de "las dos vidas". Exacto, básicamente, en mostrarse en desacuerdo con la legalización del aborto.

 

 

 

 

En diálogo con Involucrados, Granata rememoró sus primeros pasos en la escena política. "Ayer recordábamos con mi pareja que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles", comenzó diciendo en Involucrados.

 

 

Para sorpresa de todos, Amalia reveló la drástica decisión que tomó con respecto a los medios: se alejará para siempre. "El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Polino y Yanina  en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios", lanzó.

 

 

Además, contó que se instalará en Rosario pero que, todavía, no sabe si su familia se mudará para acompañarla o si ella viajará constantemente a Buenos Aires.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@somosvidaok 💙💙

Una publicación compartida por Amelie💙💙 (@amaliagranata) el

 

 

¿Qué opinan de su elección?

Amalia fue electa diputada provincial por Santa Fe.

Amalia fue electa diputada provincial por Santa Fe.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig