Tras la muerte de Beatriz Salomón, habló Alberto Ferriols – Revista Paparazzi

Tras la muerte de Beatriz Salomón, habló Alberto Ferriols

TEVE
TEVE

La ex vedette falleció luego de darle batalla a un cáncer de colón y pasar varios días internada en el Hospital Fernández. Beatriz Salomón tenía 65 años, un pasar económico lleno de dificultades y una herida que no logró cerrar aun con el paso de los años y el acercamiento a su ex marido, el médico Alberto Ferriols. 

 

Mucho se dijo y se especuló con los motivos de su pronta partida, si algo tuvo que ver o no el escándalo en el que quedó atrapada involuntariamente y, del cual nunca pudo recuperarse, pero más allá de los opinólogos de turno y los buscadores de justicia, lo cierto es que su ex pareja no había realizado ningún tipo de manifestación pública. 

 

 

 

En custodia de sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18), Alberto Ferriols habló por primera vez públicamente. Para hacer llegar su mensaje decidió utilizar su cuenta de Facebook y, desde allí, esgrimió un escueto, pero sentido agradecimiento a los que le hicieron llegar muestras de cariño en este momento, pero sobre todo, recalcó la importancia de cuidar a sus hijas y de brindarles amor y cariño. 

 

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió el cirujano sobre una postal en la que se lo puede ver en compañía de sus hijas. 

 

Si bien la pareja se distanció luego del escándalo mediático que se desató tras la difusión de una cámara oculta en la que se lo veía a Ferriols pedir favores sexuales a una chica trans a cambio de algún retoque estético, Salomón reconoció que en el último tiempo habían logrado recomponer su relación en pos del bienestar de sus hijas.

 

"Recompusimos la relación. Él volvió a casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había reconocido Beatriz, quien ya se encontraba enferma.

 

La foto que publicó el cirujano

La foto que publicó el cirujano

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig