Tras la polémica, Flavio Mendoza volvió a mostrar a Dionisio con la aspiradora: «Para que sigan criticando» – Revista Paparazzi

Tras la polémica, Flavio Mendoza volvió a mostrar a Dionisio con la aspiradora: "Para que sigan criticando"

Después de haber sido duramente criticado por peinar a su hijo con una aspiradora, el coréografo volvió a mostrar al pequeño jugando con el artefacto.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Flavio Mendoza publicó en sus redes sociales un video donde muestra como peina a su hijo de dos años con la aspiradora. Dionisio se ríe y saca la lengua, divirtiéndose con el aire que salía del aparato.

Padre e hijo parecían estar muy felices con la actividad, pero los usuarios de Instagram no estaban tan contentos. De hecho, varios criticaron a Flavio por su curiosa forma de peinar a su hijo, planteando que podría estar poniendo en peligro al bebé. 

Este sábado, el productor volvió a subir la apuesta y publicó un nuevo clip de su hijo con el artefacto: " Para que sigan criticando y sufriendo que nosotros somos felices", escribió junto a las imágenes.

"Vamos para que nos critiquen, vamos", se escucha decir en el video a Flavio mientras el pequeño de 2 años se pasa la aspiradora por el chupete y la ropa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig