in

Tras la polémica, Luisana Lopilato le dio un “correctivo” a Michael Buble en otro Live

En un nuevo vivo, la actriz tuvo un gesto que llamó la atención.

Después del escándalo que encendió las alarmas entre los seguidores de Luisana Lopilato por la actitud de su marido, Michael Bublé, hacia ella, redoblaron la apuesta con un nuevo vivo en donde se los vio más distendidos y hasta cómplices.

Bajo la mirada atenta de los seguidores de la actriz argentina y de los medios de comunicación  hubo un momento divertido que llamó la atención.

En una de sus últimas apariciones, Bublé explicó en inglés las instrucciones para jugar desde las casas con ellos, mientras se reía de la vincha de flores que llevaba su esposa.

Fue entonces que Lopilato interrumpió a Michael para traducirle “a su gente” en español todo lo que había estado diciendo el artista.

Sin embargo, mientras hablaba, el músico se rio mirando el accesorio de Luisana y ella le devolvió un suave golpecito en la frente.

La ex de Casados con Hijos tuvo que salir a aclarar públicamente que no estaba sufriendo con la relación que tenía con su pareja y pidió que la atención se pose en gente que la está pasando mal.

“Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, hizo su descargo Luisana, llevando tranquilidad a sus fans, pero también buscando no marchar la imagen de Bublé.

Comentarios