Tras las acusaciones de fraude de Samanta Casais, la producción de Bake Off publicó un comunicado: “La decisión se anunciará en el capítulo final” – Revista Paparazzi

Tras las acusaciones de fraude de Samanta Casais, la producción de Bake Off publicó un comunicado: “La decisión se anunciará en el capítulo final”

La producción aseguró que están investigando a los participantes para constatar que no hayan incumplido el reglamento.
TEVE
TEVE

A 48 horas de la final, Bake Off Argentina se vio envuelto en un escándalo sin precedente tras las acusaciones de fraude por parte de una de las finalistas, Samanta Casais.

El reality busca al mejor pastelero amateur del país y, en el caso de Samanta, existen pruebas que la vinculan con la pastelería en el ámbito profesional. Es por eso que las redes sociales se llenaron de indignados y acusaciones hacia la producción del programa.

En este contexto, Bake Off emitió un comunicado para traer un poco de calma a los televidentes, ya que el programa fue grabado en 2019.

"Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, iniciaron en el comunicado.

“Desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", añadieron.

Y sigue: "Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias".

"En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", explicaron.

Por último, se pide mesura: "Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig