in

Tras las sospechas de coronavirus en Intrusos, Andrián Pallares reveló el reproche de sus hijas: “Te hacen sentir inconsciente”

El periodista, en medio de la sospecha de un caso de coronavirus en América expuso el dilema de muchos padres.

Antes de iniciar su programa del jueves, Jorge Rial hizo un importante anuncio con respecto a la salud de un utilero de Intrusos: “Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID-19 El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”.

Luego de unas horas, Adrián Pallares a través de Twitter contó la preocupación que le manifestaron sus hijas tras enterarse la situación: “Mis hijas reclaman a mi y a su madre por ir a trabajar en pandemia “jugaron a que nos les iba a pasar nada” . Chan, te cachetean adolescentes y te hacen sentir un inconsciente. #culpadepadres”.

Durante la emisión de hoy de “Intrusos”, Pallares contó cómo el conductor del programa les contó a sus compañeros sobre el posible caso de coronavirus en el programa: “Te tengo que agradecer porque fuiste muy contenedor a la hora de dar la noticia porque dijiste ‘este muchacho es quien nos sirve el agua todos los días’. Y para que Rodrigo (Lussich) se quede más tranquilo, le dijiste ‘es el que entra todos los escandalones todos los días’. Nos quedamos todos felices”, expresó.

“Decí que te involucraste cuando comentaste ‘es el que está conmigo cuando se abre la pantalla’. O sea que estamos los tres en problemas”, agregó el periodista. A lo que Rial respondió: “¡No sean guachos! Tenés que estar en un contacto sin tapa bocas durante 15 minutos, no tenemos ese contacto estrecho. Me preocupé y por eso se los transmití porque nos sirve el agua. Ese era el contacto más directo. Disculpen si fui muy directo pero siempre tuve alma de médico malo”, manifestó.

“Obviamente estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso, tengo problemas coronarios y por eso tomamos la decisión en conjunto de quedarme en casa, y volver mañana si todo sale bien. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de tomar esa decisión. Ustedes decidieron estar ahí, cosa que les agradezco, igual que a los chicos de producción y a los técnicos que están atrás, pero esto tiene que ver con lo que está sucediendo estos últimos días”, agregó Rial, preocupadísimo.

Comentarios