Tras los insultos de Eduardo Feinmann, la respuesta de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Tras los insultos de Eduardo Feinmann, la respuesta de Jimena Barón

TEVE
TEVE

Luego de que Jimena Barón se ganara una estatuilla en los Premios Gardel, Luis Novaresio hizo referencia a uno de sus temas, La Tonta, mientras conducía su programa de radio. Su colega, Eduardo Feinmann, aprovechó la oportunidad para fulminar a la cantante: "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. No tiene un lomazo... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Lejos de ofenderse, Jimena optó por responderle con altura. Tranquila, expresó su sentir en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Espero que se recupere pronto, le mando un abrazo grande. ¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado. La gente agresiva no me interesa en absoluto. No me importa nada... Que se recupere". 

Después, publicó un tweet que, claramente, está dedicado al periodista: "Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad. Estoy tramitando canjes de GPS así ubican a donde van sus propios soretes. Por ahora, les mando mucha luz en el chakra del sexo. Eso siempre alegra el alma".

Como si esto no fuese suficiente, más tarde compartió una foto sosteniendo un pedazo de carne y mostrando sus músculos. Junto a la imagen, le tiró otro palito a Eduardo: "Para mi que antes de bardear contá hasta 10 y respira profundo. O mirá esta foto y fijate si te la bancarías en persona...".

 

¿Le contestará el periodista?

Por Agustina Rinaldi 

Eduardo insultó a Jimena en la radio.

Eduardo insultó a Jimena en la radio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig