Tras recibir ataques por contar que cría sola a su hija, Magali Mora respondió con todo: «No puedo entender la cantidad de…» – Revista Paparazzi

Tras recibir ataques por contar que cría sola a su hija, Magali Mora respondió con todo: "No puedo entender la cantidad de..."

La modelo se enfadó contra las personas que le dedicaron comentarios negativos y decidió dar una explicación al respecto.
TEVE
TEVE

Magali Mora se convirtió en mamá hace muy poco tiempo atrás, para ser precisos, fue en octubre del año pasado, pero a pesar de que la felicidad por la llegada de la nena resulta más que obvia, últimamente está sufriendo una verdadera película de terror.

La modelo se hizo cargo de su beba como se debe, como todo padre o madre que decide traer a alguien al mundo tendría que hacerlo, pero el papá de la pequeña no siguió los mismos pasos, todo lo contrario, por eso ella contó que él solo estuvo durante el parto y luego no volvió.

Criar sola a una hija no es fácil, aparte de que tiene que recibir los cuidados básicos, también hay que pensar en como ingresa el dinero, por eso, a veces, la situación se pone cuesta arriba, más aún cuando hay gente que critica el método de vida o lo que uno comenta.

Por esto, Magali se hartó de recibir ataques de mujeres, si, ella específicamente dijo mujeres, todo a causa de decir que cría sola a la nena y el padre no está presente. Por contar una verdad, porque en el caso de que le pase plata no significa ser un buen padre, ha recibido mensajes de odio.

"No puedo entender la cantidad de mensajes agresivos que recibo de las mujeres. Yo no hable pestes del padre. Conté mi historia, que es distinto. Él se hizo cargo de la nena y participó del parto, con lo cual no me siento una pelotud… Ni me arrepiento tampoco porque lo hice por mi hija", comenzó con su descargo ante los ataques recibidos.

Magali decidió continuar: "Mi hija tiene el derecho de tener un padre, como también tiene el derecho de ser reconocida y tener el apellido de él. Que él después se borre, no la quiera ver más o no quiera tener trato con ella, es él el que va tener que rendir cuentas el día de mañana con su hija y con Dios".

"De mi parte solo puedo decir que estoy super tranquila porque hice lo que tenía que hacer como madre. A su hija no le negué a su padre ni le negué su apellido ni sus derechos. A mí nadie me pagó, no me están pasando un peso y el padre de la nena la vio hasta hace un mes", cerró el mensaje.

La situación es bastante complicada, por lo que tiene toda la pinta de que esto se resolverá en tribunales, solo falta saber si la Justicia determina otros hechos de los que acusa Magali, pero por el momento, esta es la única versión de los hechos, ya que el padre de la nena no dijo nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig